Aragonés anunciará el 1 de febrero los convocados para el amistoso España Francia

Luis Aragonés dará a conocer el viernes 1 de febrero en la Ciudad del Fútbol la lista de los convocados para jugar el  amistoso entre España y Francia, que se jugará el dÃa 6 en estadio La Rosaleda de Málaga, según confirmó la Federación Española de Fútbol (RFEF). El encuentro contra Francia será el primero de los amistosos programados como preparación de la Eurocopa 2008.
El 26 de marzo la selección volverá a jugar contra Italia en un partido que también será un encuentro amistosos, el segundo de los partidos amistosos previo a la Eurocopa 2008. Tras el cual, Luis Aragonés tiene previsto que los seleccionados desarrollen varias jornadas de convivencia durante el mes de abril.
La última concentración previa a la Eurocopa 2008 tendrá lugar el 26 de mayo y durante la misma se jugará el penúltimo amistoso, el sábado 31 de mayo, en un escenario y contra un rival todavÃa por decidir.
Y el 4 de junio se celebrará su último encuentro de preparación para la Eurocopa 2008, enfrentándose a la selección de los Estados Unidos.
España jugará la Eurocopa 2008 en Austria y Suiza, en la que se medirá a los combinados de Rusia, Suecia y Grecia dentro del grupo D de la fase inicial.






















Comentarios
Haz un comentario