Top
España España 1 0 Alemania Alemania
Finalizado
Detalle
goles
Torres - Min. 33' Gol

tarjetas
Iker - Min. 42' Tarjeta Amarilla
Torres - Min. 74' Tarjeta Amarilla
goles

tarjetas
Tarjeta Amarilla Ballack - Min. 42'
Tarjeta Amarilla Kuranyi - Min. 87'

Blaszczykowski, jugador de la selección polaca, se queda fuera de la Eurocopa


Jakub Blaszczykowski

Las lesiones siguen siendo la pesadilla de algunas selecciones. Ahora, el fantasma atacó a Polonia, quien no contará con una de sus principales figuras en la Eurocopa 2008, Jakub Blaszczykowski.

Jakub Blaszczykowski, mediocampista polaco que milita en el Borussia Dortmund de la Bundesliga, se perderá la Eurocopa 2008 después de sufrir una lesión seria en el muslo en el entrenamiento de este jueves, según informó un portavoz del combinado polaco.

Blaszczykowski venía arrastrando dicha lesión desde hacia tiempo y ahora se agravó en Bad Waltersdorf, ciudad base de la preparación de la selección de Polonia. El caso tendrá que ser analizado por el Consejo de Administración de la UEFA, para otorgar un permiso a Polonia para que pueda traer a un jugador sustituto.

“Un examen médico y su consecuente diagnóstico arrojaron como resultado que el jugador (Blaszczykowski) esté imposibilitado para jugar en el torneo, por lo menos en la etapa de grupos”, dijo Marta Alf, vocera del equipo, a la página oficial de la UEFA.

El plan de Leo Beenhakker, Director Técnico de Polonia, es llamar a Lukasz Piszczek, de 23 años y quien milita en el Hertha Berlin, también en la Liga teutona.

Technorati Tags: , ,

Comentarios

Haz un comentario






Videos Euro 2008

Videos Eurocopa
Bottom
Advertising | En | Fr | De | It | Pt | Ru | Es | site map | Non oficial web of Eurocopa 2008