Top
España España 1 0 Alemania Alemania
Finalizado
Detalle
goles
Torres - Min. 33' Gol

tarjetas
Iker - Min. 42' Tarjeta Amarilla
Torres - Min. 74' Tarjeta Amarilla
goles

tarjetas
Tarjeta Amarilla Ballack - Min. 42'
Tarjeta Amarilla Kuranyi - Min. 87'

Domenech llama a Flamini por la duda de Vieira


Mathieu Flamini

El seleccionador de Francia, Raymond Domenech, ha llamado al jugador Mathieu Flamini ya que las últimas noticias sobre por el estado del capitán Patrick Vieira, apuntan que no estará apto para la Eurocopa 2008.

Vieira sufre una lesión en el cuádriceps de su pierna izquierda y este domingo se entrenó en solitario, un día después de que Francia no pasara del empate sin goles ante Paraguay. Las preocupaciones sobre el estado de Viera son tales que no estará disponible para el partido ante Rumanía dentro de una semana.

Flamini formó parte de la lista provisional de 30 jugadores que Domenech dio antes del corte final. Ahora parece que podría llegar su oportunidad después de todo, ya que se ha incorporado a la concentración en Clairefontaine como medida de precaución.

Flamini se quedó el pasado 28 de mayo fuera de la lista final de 23 jugadores. Sin embargo, el seleccionador francés le pidió que permaneciera en espera ya que en caso de lesión, los cambios se pueden hacer hasta antes de que comienzo del torneo.

Francia jugará ante Colombia su último amistoso este martes en el Stade de France.

Technorati Tags: , , ,

Comentarios

Haz un comentario






Videos Euro 2008

Videos Eurocopa
Bottom
Advertising | En | Fr | De | It | Pt | Ru | Es | site map | Non oficial web of Eurocopa 2008