España gana la Eurocopa, al menos la f-7

Unos días antes de la UEFA EURO 2008, 7 de Junio, el pueblo de montaña Gspon, en el cantón suizo de Wallis, organizaba su propio Campeonato de Europa pero de montaña.
Se trataba de un torneo con partidos de 30 minutos por tiempo, en los que las dimensiones de la cancha eran menores a las reglamentarias a causa de la altura en la que se encontraba el estadio, 2008 metros, ya que tendría reflejo a modo de fatiga en los cuerpos de los propios jugadores.
Los equipos procedían de Suiza, Austria, Suecia, Alemania, España, Italia Francia y los Países Bajos. En cuanto a los países organizadores de la EUROCOPA 2008, Austria y Suiza, los primeros estaban representados por el FC Kleirnarl, y los helvéticos por la escuadra dueña de casa el FC Gspon.

Los partidos se disputaron en el “estadio” Arena, cuya característica principal es la de poseer una tribuna natural con vista a picos montañosos nevados que alcanzan los 4.000 metros de altura.
Para más información, visita la página web de FC Gspon y Swiss.






















Comentarios
Haz un comentario