Top
España España 1 0 Alemania Alemania
Finalizado
Detalle
goles
Torres - Min. 33' Gol

tarjetas
Iker - Min. 42' Tarjeta Amarilla
Torres - Min. 74' Tarjeta Amarilla
goles

tarjetas
Tarjeta Amarilla Ballack - Min. 42'
Tarjeta Amarilla Kuranyi - Min. 87'

La selección sueca ve a España como favorita…incluso para el título


 

Lars Lagerback

Los suecos ven a España como favorita de su grupo, e incluso alguno cree que también puede aspirar al título.  

A su llegada ayer al cuartel general de Lugano, y tras su primer entrenamiento Lagerback, el seleccionador sueco afirmó que “España es el favorito indiscutible para acabar primero de grupo, pero nosotros tenemos confianza en pasar de ronda porque llegamos a un gran nivel. Contar con Ibrahimovic y Larsson arriba es una gran noticia, pueden hacer mucho daño a los rivales”.

Ljungberg también ve a la roja como favorita, pero va un poco más lejos al declarar: “no sólo veo a España favorita de grupo, creo que también para ganar el torneo. Tienen una gran calidad, aunque quizá les falte la experiencia de otros conjuntos. En condiciones normales, acabará como líder del grupo. Eso sí, nosotros, si jugamos al máximo, podemos ganar a cualquiera de los clasificados”.

Del partidillo de ayer durante el entrenamiento se puede deducir el once inicial que se estrenará contra Grecia : Isaksson; Alexandersson, Mellberg, Hansson, Nilsson; Linderoth; Sebastian Larsson, Svensson, Ljungberg; Ibrahimovic y Henrik Larsson.

Technorati Tags: , ,

Comentarios

Haz un comentario






Videos Euro 2008

Videos Eurocopa
Bottom
Advertising | En | Fr | De | It | Pt | Ru | Es | site map | Non oficial web of Eurocopa 2008