Sebastián Prödl, la perla de Austria para la Eurocopa

Sebastián Prödl es una de las perlas de la anfitriona Austria para la Eurocopa 2008. Sebastián se dio a conocer con la selección sub20 y ahora será uno de los encargados para que Austria ofrezca la mejor cara en la Eurocopa.
Prödl nació el 21 de junio del 87 en Austria. Ha sido el capitán de la sub20 y representa el futuro de la selección Austriaca.
Con un físico de mención, 192 cm y 85 kg, juega en el primer equipo del SK Sturm Graz como central aunque también podría jugar como mediocentro defensivo. Destaca por su fuerza pero merece atención a su capacidad para sacar el balón jugado desde atrás. Seguro en los balones aéreos y perfecto en la colocación solo cabe un pequeño apunte, su velocidad. Al ser un jugador tan alto adolece de movimientos lentos que tendrá que corregir.
Videos jugando con el Sturm
Ficha:
- Apellido: Prödl
- Nombre: Sebastián
- nombre artístico: Basti
- fecha de nacimiento: 21.06.1987
- Añada: 1987
- Tamaño: 192 cm
- Nacionalidad: Austria
- Posición: Defensa
- El club de fútbol: Sturm Graz
Via: DescubrePromesas






















Comentarios
Haz un comentario